Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad.
Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Estos son los servicios dentro del ámbito jurídico, que desarrollamos. Para ver el detalle de cada uno sírvase pulsar sobre el requerido:

Nuestro equipo de profesionales, asesores fiscales y economistas, cuentan con una amplia experiencia en el asesoramiento y gestión de estas materias tanto a nivel empresarial como individual, con una intervención profesional permanente o puntual.

Gestión Fiscal

Este servicio dará sus obligaciones periódicas de necesario cumplimiento que requieren de una atenta y ordenada observancia.

  • Diagnóstico fiscal. Se realizarían las comprobaciones necesarias para determinar el grado de cumplimiento de las obligaciones fiscales de su Empresa o cooperativistas, así como realizar una evaluación realista de las contingencias fiscales que recaen sobre la misma, y que pudiesen ser detectadas en una Inspección Tributaria.
  • Elaboración de impresos oficiales. Confección periódica en base a la documentación por Uds. aportada de todos aquellos documentos que deban ser presentados ante la Administración Tributaria por su Empresa y/o cooperativistas.
  • Informe de Gestión Fiscal. Trimestralmente, si lo desea, le presentaríamos un informe sobre la situación fiscal de su Empresa. Estos informes tienen por objeto corregir tendencias erróneas para poder evitar errores en trimestres sucesivos. Igualmente al cierre de ejercicio se presentaría un informe anual, en el que se plasmaría la evolución del ejercicio y un informe de contingencias fiscales generadas en el mismo, así como aquellas de ejercicios anteriores que hubiesen sido superadas o corregidas en la fecha del informe.
  • Asistencia jurídica y representación ante la Inspección de Tributos.
  • Asistencia jurídica y representación en relación a recursos administrativos, reclamaciones económico-administrativas y procedimientos contencioso-administrativo.
  • Actualización de posibles atrasos y regularizaciones fiscales en la contabilidad y en el cumplimiento de las obligaciones fiscales, relativas a períodos anteriores a la fecha de entrada en vigor de la presente relación mercantil.
  • Solicitud de aplazamiento de liquidaciones o autoliquidaciones tributarias ante la Agencia Tributaria.
  • Preparación y/o presentación de declaraciones y documentaciones tributarias ante entidades bancarias.
  • Declaración INTRASTAT.
  • Las obligaciones y responsabilidades derivadas de la Ley 36/2006, de 29 de noviembre, de medidas para la prevención del fraude fiscal (BOE, 30 noviembre).