Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad.
Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

La Firma

Nuestro equipo de profesionales multidisciplinar nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia y para todas las materias jurídicas, laborales, fi scales, contables y recursos humanos relativas al mundo personal y empresarial.

Además, nuestra independencia nos permite trabajar de forma coordinada, a requerimiento del cliente, con otros despachos y consultoras de abogados, auditores, graduados sociales, fi scales, contables, psicólogos y asesores profesionales de los más diversos campos de actividad.

¿Por qué BEIG CONSULTING?

Ética Profesional.

Para BEIG CONSULTING la diligencia, lealtad y ética son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes, unida a la independencia y compromiso de confidencialidad.

BEIG CONSULTING mantendrá confidencial y en secreto profesional la información y documentos que le sean entregada a los fines de este servicio contratado, así como la que se adquiera y/o se genere en su cumplimiento y ejecución.

Este compromiso de confidencialidad alcanza desde el personal jurídico, técnico y administrativo directamente implicado en estos servicios hasta los Directivos de BEIG CONSULTING, y quienes son totalmente independientes a presiones externas a la hora de desarrollar sus servicios de asesoramiento, representación técnica y defensa, elaboración de dictámenes e informes, en cumplimiento de nuestras normas éticas (valores y principios corporativos).

Laboral.

Fiscal Contable.

Jurídico.